martes, 27 de noviembre de 2012

FBB: Toile de Jouy

De vez en cuando Almu aunque no os lo creais , tambien se pone vestidos (con lazos y puntillas), si bien es cierto que me apasionan mas otros estilos mas casual, no puedo negar que las niñas así están preciosas , son pequeñas princesitas.











 Tanto el vestido como la chaqueta estan hechos a mano, la chaqueta por la abuela, la verdad que me ahorro mucho dinerito teniendo una madre que sabe tejer todo lo que le pido, esta chaqueta es de angora en negro y es una preciosidad.

4 comentarios:

  1. Te he conocido a través de Ivanna. Almudena esta guapisima y aunque se me hace un poco raro ver a los peques de negro he de reconocer que la rebeca es preciosa, si que es una suerte que te hagan las chaquetitas y además tan bonitas.
    Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias Mayra, la verdad que gracias al blog de Ivanna nos hemos dado a conocer muchisimo, animan muchos vustros comentarios.Espero que sigamos conectadas. Bss Isa Por cierto hoy he conocido tambien tu blog, genial y unas niñas preciosas!!

      Eliminar
  2. Pero que guapisima es esta niña y que bonito este blog..Me quedo por aqui! un besazo
    Rut, de Inspiraciones y Ma-mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias Ruth, me alegra muchisimo que te guste el blog, quien mejor que otra bloggera para saber la ilusion con que se hace cada entrada,espero que pueda estar por lo menos a la mitad de vuestra altura.ya sabes, acabo de empezar en este mundo bloggero!! Muy bonito tambien tu blog.

      Eliminar