sábado, 29 de diciembre de 2012

FBB: Todo un clasico jeans y camisa blanca

Hola Amigas, como veis hace dias que no he podido publicar ningun post, pero la verdad que hemos pasado unas semanas complicadas, Almu se ha tragado una moneda y hemos estado varios dias en el hospital, sinceramente hemos pasado el susto de nuestras vidas, pero bueno gracias al estupendo servicio medico de maternidad del hospital de Oviedo, todo se ha quedado en un susto, Almu esta estupenda , ademas estos dias tambien hemos vivido la perdida de un familiar muy muy cercano con lo que os podeis imaginar las navidades que estamos pasando, pero bueno, por lo niños estamos haciendo lo posible para que vivan las navidades como se lo merecen, porque estas fechas son para que ellos disfruten de la magia de la Navidad.

A todo esto tengo que sumar que se me han estropeado todas las camaras de fotos, la reflex, la digital (las 2 en la misma semana) y bueno sinceramente aun no estoy inmersa en el mundo de los iphone o smartphone y la camara de mi blackberry como que no hace buenas fotos, sinceramente me estoy planteando entrar en el mundo de moviles con esas supercamaras, pero es que no hay comparacion por mucho que me digan de una foto con una reflex al resto de camaras, esperemos que el servicio tecnico de Canon no tarde mucho por que la echo menos muchisimo y mas en estas fechas que estoy de vacaciones y me pasaria el dia haciendole fotos a los niños.

Aqui os dejo alguna foto hechas con la camara de un smarphone que me ha dejado una amiga, espero que os guste.

Por cierto gracias a todas por seguir ahí, Almu y yo estamos muy contentas de haber superado la barrera de las 1.000 visitas.






Jeans Primark
Camisa Masculina Versace (super Old, era de su hermano!!!)
Tweed Zara
Botas Ugg

2 comentarios:

  1. Jolín Isa lo siento, todo viene junto,mucho ánimo. Yo sigo con un nokia patatón de hace 10 años deseando tener un iphone... El conjunto genial, no sabía q Almu tenía un hermano, es el peque del nuevo post??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Fonsi ya tiene 9 añitos y la verdad que le da un poco de verguenza que le ponga fotos, pero ya sabes amor de madre!!!. Un besazo

      Eliminar