martes, 19 de febrero de 2013

FBB: Bont point y Bonton

Hola a todas de nuevo, después de esta parada de casi mas de un mes, como veis sigo sin mis cámaras de fotos por lo que aquí sigo esperando a que Canon me devuelva mi réflex bien arregladita, ya que pronto llegará la nueva temporada y tengo muchas ganas de ponerme a hacer un montón de fotos a mi babyblogger con los modelazos de esta nueva temporada.

Entre tanto, me estoy entreteniendo mirando por internet las nuevas colecciones y he decidio ir enseñandoos las firmas y looks que más me gustan.

Hoy empiezo por una de mis firmas favoritas para el verano, se trata de Bonton y Bontpoint, son super especiales para mi, llevo ya más de 3 años siguiendo estas firmas y una de las cosas que me han hecho mas ilusión ha sido cuando la fashionvictim por excelencia, ya sabeis, Vicky Beckam, no hace mas que ponerle ropita de estas firmas a su Harper Seven, me ha sorprendido gratamente su elección, ya sabeis sera una de las niñas mejor vestidas sin duda alguna, ya se encargará su madre de quitarle el primer puesto a Suri.

Esta es la elección que más me gusta de su nueva colección para primavera verano 2013:

BONTON

Estas 2 primeras prendas son las que ya tengo para mi Almu









BONT POINT













Y aqui teneis a la pequeña Harper Seven con modelitos de estas firmas, para las que os guste ojear a la pequeña de los Beckam, no dejeis de echarle un vistazo al blog harperbeckhamfashion.blogspot.com.es , le hace un seguimiento de todas las salidas con su mami.















Y esta es Almu con pantalones Bonton el verano pasado, ideales para looks muy hippies chic, que sin duda este verano repetiremos pero con tonos grises y rosas.




Y ya sabeis en Oviedo o Gijon (recien inaugurada en calle la libertad) no dejeis de pasar por Luna de plata que tienen la coleccion de Bonton.






Qe os ha parecido, no son todos los look divinos???

Besitos a todas





5 comentarios:

  1. Hola! Muy bonita la ropa me ha gustzdo mucho el mono. Pero la minibeckham, le ha salido la pobre, muy mona va pero ella es un bb obeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mir, tengo muchas ganas de que llegue el verano para ver a almu con el puesto. Bss

      Eliminar
  2. Almu está ideal! Me encanta! Bsitos desde Luna de Plata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, gracias a vosotros por traer la ropa tan divina, estilosa y diferente, sois lo mejor de Oviedo!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el pantalón! Seguro caerá uno este verano!

    ResponderEliminar