jueves, 4 de abril de 2013

FBB: No tiene precio

Hoy no os voy a enseñar fotos, ni nuevas colecciones, hoy os voy a contar las trastadas de mi pequeña Almu, la verdad que me ha salido una niña muy muy traviesa, asi como mi Fonsi, de pequeño jamás me armó ninguna trastada, con Almu puedo escribir un libro!!!

Como bien dice el anuncio, ver su cara cuando descubres la que arma, no tiene precio!!!

- Meter el mando a distancia de la tele en el water y tirar de la cisterna mientras le da con la escobilla para que se lo trague, no tiene precio.

-Coger un bote de polvos talco y tirarlos por toda la habitacion hasta que todos los rincones queden blancos, no tiene precio.

-Coger el vaso de nocilla y esparcirlo por todo el escritorio de estudio de su hermano, no tiene precio.

-Una tipica, coger una barra de labios y pintar una raya roja por todos los pasillos de casa, recien empapelados!!!!, no tiene precio y yo me pregunto, estaba esperando que empapelaramos la casa para hacer esto?? Por que nunca antes le dio por pintar la pared???

-Escondernos las 2 llaves de los coches para que no nos vayamos a trabajar, no tiene precio.

-Esparcirse por toda su cara un bote nuevo de crema hidratante y antiarrugas con su correspondiente contorno de ojos, si tiene precio mas de 100 euros!!!

Pues como estas tengo para contaros varios capítulos, soy de las que pienso que los niños tienen que tener imaginacion para hacer estas trastadas, no digo que no me enfade con ella y la riña, pero en alguna de ellas no pude evitar reirme por que es genial la cara con la que te mira en plan, me reñira o no me reñira,como digo muchas veces, tienen que descubrir el mundo!!!

Bss a todas



No hay comentarios:

Publicar un comentario