lunes, 4 de marzo de 2013

FBB: Gucci Kids

Hoy os presento una firma Deluxe, para mi una de las firmas que marcan más tendencia, todas las temporadas. Gucci Kids.

Aunque este tipo de firmas son económicamente muy caras e inaccesibles para la gran mayoría de la humanidad, a mi me encanta conocer por lo menos sus colecciones y en alguna ocasión he pillado algún chollete en algún outlet, que sin duda no desaprovecho, porque si que es cierto que son caras en temporada, pero en los outlet se pueden encontrar prendas básicas a precios mas accesible, la calidad de sus tejidos, sin duda merecen la pena.

Siempre que bajo a Madrid , me acerco por el Oulet Rozas Village que tienen firmas como Armani Junior, Versace Junior o D&G Junior y casi siempre por lo menos para Fonsi siempre encuentro camisetas y jeans super chulos , si os gustan estas firmas no dudéis en pasaros por allí. Y el outlet online Ventaprive, todas las temporadas ponen también ropa de estas  firmas.


Aquí os dejo las prendas que mas me han gustado de la colección de Gucci Kids para esta nueva temporada.

































Feliz Lunes, mañana mas.
Bss





No hay comentarios:

Publicar un comentario