viernes, 1 de marzo de 2013

FBB: Pale Cloud

Hola y feliz Viernes!! Hoy os propongo algo con un estilo mas romántico y sencillo pero sobre todo elegante, perfecto para que nuestras peques deslumbren en cualquier ceremonia o evento,  así definiria a esta firma britanica , nacida tan solo hace 3 añitos, Pale Cloud, la elegancia en estado puro para nuestras peques.

Es una marca de moda infantil solo para niñas de 2 a 12 años. Se caracteriza por la utilización de tejidos de calidad, cashmere (para el invierno), sedas y linos especialmente y con una paleta de colores muy palidos, color maquillaje basicamente, juntos con blancos y negros para esta temporada.

Toda la colección es impresionante, pero destacaría, los vestidos…¡no sabría decidirme por uno!, son muy sencillos, pero..... juzgar vosotras mismas.

Pale Cloud tambien ha recibido el primer premio de diseño de la revista Junior Desing Award, (ayer ya os hable de otro ganador de este premio tan importante para cualquier nuevo diseñador de moda).

Comentaros que esta firma no es muy accesible economicamente, ya que sus precios distan mucho de un low cost, pero logicamente, la calidad y el diseño, en este caso, indiscutiblemente, se paga.















 Espectacular verdad????? Buen fin de semana a todas!!!

1 comentario:

  1. Tu lo has dicho, espectacular, sobretodo las prendas de cuero, los zapatos, uff, q chulo todo....
    Buen finde,
    Sílvia

    ResponderEliminar