miércoles, 20 de marzo de 2013

FBB: Nanos

Muchos son los blogs que nos comentan la colección de Nanos, pero yo, una enamorada de esta firma no podia dejar de dedicarle un dia a su nueva colección.

Sinceramente creo que Nanos tiene el mejor equipo no se si del mundo pero de España estoy segura que si, en cuanto a diseño y marketing, año tras año, nos soprenden sus colecciones por la elegancia de sus prendas, por que para mi es la palabra que define a Nanos, elegancia y la puesta en escena de sus catalogos no dejan indiferente  nadie, son espectaculares las fotos y como no, los niños y niñas Nanos son todos preciosos.
Una costumbre que tengo, guardar todos los catalogos de Nanos, creo que desde hace ya mas de 10 años!!!!

Aunque ya sabeis que a mi Almu me gusta vestirla con looks mas bien mas casual y hippies , nunca dejo de comprar en Nanos temporada tras temporada, vamos que si pudiera me compraria la coleccion entera. Y desde aqui quiero dar las gracias a Luz y Victoria de la tienda de Nanos de Oviedo por que son un encanto, tienen una paciencia tremenda con los niños para probarles toda la ropa!!!


























Nanos os deseo toda la suerte del mundo en vuestra expansion internacional, mini beckam ya ha caido rendida a vuestros looks desde Londres, estoy segura que en cuanto aterriceis en USA, veremos a Suri con alguna de vuestras prendas.

Y estas son algunas de las prendas que le he escogido para Almu:





2 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tú!
    Yo también guardaba los catálogos, pero un día se me rompió el ordenador y se esfumaron, no hubo forma de recuperarlos.

    Un beso, María

    ResponderEliminar